Fue en una conferencia de prensa donde brindó para explicar su formalidad como pre candidato a Senador Nacional por el Frente Justicialista.

randazzo

En la foto de presentación de su candidatura, junto a él se se ve a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y  los 10 primeros precandidatos a diputados nacionales de la lista con las que competirá en las paso del 13 agosto dentro del Frente Justicialista.

Cuando empezó hablar, dijo que “Mantuve el silencio un año y medio con respeto a  la voluntad popular”, luego de eso se puso firme a por que eligió ser candidato a Senador expresó que mantuvo en conversaciones por una unidad del peronismo que no fue, respecto al tema de llamar a una reflexión del por que ganó Macri.

Además de Cristina manifestó que “cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal”.

Por otra parte también le apuntó a Mauricio Macri: “Es imperdonable por que no cumplió con las promesas de campaña y no se hace cargo de nada, se comporta como un chico malcriado, caprichoso”. Y calificó a Cambiemos de ser una gestión insensible que gobierna par ricos.

Las aguas presuntamente parecen ser divididas frente a las elecciones que se vienen, serán días determinando en discursos y actos por los que candidatos como Randazzo tendrán que trabajar para ganarse el voto de la gente.