En las próximas horas Ariel Holan podría tener su primer refuerzo. Se trata del “Galgo” Gutiérrez, quien viene de cumplir un buen papel en el conjunto de Defensa y Justicia.

Jonas Gutierrez en el Newcastle
Independiente está a punto de cerrar su primer refuerzo de cara al próximo campeonato. Jonás Gutiérrez viene de jugar en el conjunto de Varela, donde incluso ayer por Copa Sudamericana fue una de las figuras ante Chapecoense  de Brasil.
El “Galgo” ha cumplido una gran labor en el conjunto de Defensa, esto hizo que el “Rojo” ponga los ojos en él. Recordemos que Holan lo conoce ya de su paso por Varela. Es un jugador que desde regreso a la Argentina, fue de menor a mayor en su nivel.
Al poder jugar en diferentes lugares del medio puede llegar a ocupar el lugar de Nery Domínguez (a quien se le vence el préstamo a fin de año) o en su caso también a Rigoni (en caso quesea vendido).
El DT podrá contar con un jugador que le dará variantes, y estará a la espera de más refuerzos para armar un buen plantel de cara a lo que se le viene al  conjunto de Avellaneda.

Info: http://www.programaentrecopas.com.ar