El Pre Candidato a diputado nacional por el frente Todos por Buenos Aires y ex director del Cementerio local Pablo Massola propuso impulsar un proyecto para establecer un mecanismo que permita “sacarle el cargo a los políticos que no cumplan con sus propuestas de campaña”.

Massola es el segundo candidato en la lista que encabeza Arturo Larrabure en representación de Todos por Buenos Aires, un partido que nació como una propuesta vecinal en La Plata y que en estos comicios se presentará para disputar cargos en el Congreso, la Legislatura (por las ocho secciones) y en los concejos de 36 distritos de la Provincia.

“Somos dirigentes que, en muchos casos, provenimos del peronismo pero que hoy formamos parte de esta nueva fuerza que nace en un contexto de descreimiento de la sociedad civil con respecto a la política tradicional”, explica Massola.

El dirigente, uno de los pocos platenses que integran listas a diputados nacionales, destaca la necesidad de que la sociedad tenga “mecanismos de control” hacia la política. “Los intendentes, legisladores y gobernadores son como administradores de un edificio. Si las lamparitas de los pasillos están quemadas, hay humedad en lasparedes y está todo sucio, al administrador se lo echa. Con un político que no cumple lo que prometió en campaña debería pasar igual”, explicó.