Con un gol de John Murillo, Venezuela se había puesto en ventaja, pero Rolf Feltscher, en contra, igualó para el equipo de Sampaoli. 

Argentina-Venezuela-eliminatorias-1920-2

Fue 1-1 con Venezuela, a la que le había ganado todos los partidos como local. Sigue en puestos de repechaje. Con un gol de John Murillo la “Vinotinto” se había puesto en ventaja, pero Rolf Feltscher, en contra, igualó para el equipo de Sampaoli. La “Albiceleste” está en zona de repechaje.

Hoy era la noche para la Selección Argentina, debía sumar de a 3 y después los seis puntos  restantes ya tenia medio pie en Rusia 2018.Pero hoy como local con este empate ante los últimos de la Eliminatorias, dejo pasar una chance muy especial, ya que había perdido Chile y empatado Colombia. El primero de esos triunfos como local debía darse esta noche, en el Monumental.

Fue un partido donde el equipo de Sampaoli no tuvo grandes ideas para poder superar a Venezuela.Sin embargo, los cambios que planeó Sampaoli no dieron los resultados esperados, y la ausencia de ideas ofensivas complicaron el futuro argentino.

A dos fechas para la finalización de la Eliminatoria, los albicelestes tienen hipotecada su participación en la próxima Copa del Mundo. De la jerarquía de sus intérpretes y el peso de la historia dependerá si se sacan los pasajes a Rusia 2018. Los próximos partidos serán definitorios ante Peru en Argentina y Ecuador de visitante.

Hoy el conjunto nacional tiene 24 puntos y se encuentra en el puesto 5to de estas Eliminatorias, deberá ganar ante Perú para poder estar entre los primeros 4 y así definir ante Ecuador en la primera semana de octubre.