El Presidente brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada y resaltó la organización de la cumbre. 

Esta mañana en la casa donde Macri  recibió al Presidente de Francia Emmanuel Macron y Donald Trump,  contestó las preguntas que le hicieron los periodistas acreditados de acuerdo a lo ocurrido con las  reuniones bilaterales de las principales potencias del mundo. No puso fecha a la mejora en la economía pero subrayó que hoy comienza la mejora para la Argentina.

Una de las preguntas más importantes fue la reunión que tuvo con su par de China y Rusia, donde manifestó que llegaron a un acuerdo económico sobre inversiones importantes en nuestro país, como la construcción de la central nuclear , donde en un principio con el gobierno anterior iban a ser dos y que ahora solo será una. Con Rusia llegaron a un acuerdo en educación y construcción de fabricas de industria pesada. En la misma respuesta Mauricio Macri, dijo que los EE.UU no le hizo ningún reproche respecto al tema de los acuerdos con China Y Rusia. 

También por otra parte, resalto las conversaciones de la Unión Europea con el Mercosur , a lo que el electo presidente brasilero Jair Bolsonaro esta de acuerdo  y que la reunión sería el 11 de diciembre para concretar las negociaciones. “Mientras tanto mi tarea es construir  puentes con el mundo entero” Enfatizo.  

Respecto a la reunión con Theresa May, Primer Ministra de Inglaterra, dijo que no hablaron de Malvinas pero que se llego al reconocimiento de los caídos en Malvinas. “Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora” Resalto Mauricio Macri

Como es costumbre, al Presidente Mauricio Macri, le cuesta comunicarse y contestar preguntas concretas, será por su falta de comunicación o por que realmente no sabe explicar temas detallados de los acuerdos. Para entender específicamente cada uno de lo concreto en cada una de las reuniones,  habrá que esperar cuando salga el comunicado con cada uno de los acuerdos bilaterales acordados.