En la nota verás las publicaciones en Twitter de las personas del poder más influyentes del mundo. Desde Argentina hasta Venezuela.

El gran país Latinoamericano vive momentos políticos y económicos muy importantes en las últimas horas. Marchas en distintos puntos del territorio se encuentran a favor y en contra del Gobierno de Maduro, ante la gran crisis social que la población enfrenta.

Debido al clima tenso y por la crisis social, el pueblo opositor venezolano reclama en las calles que conjuntamente manifiesta la auto proclamación del Presidente Interino de Juan Guaido. Ante estos acontecimientos, distintos Presidentes y figuras de la Geopolítica lo apoyan y se muestran en contra a través de las redes sociales.

En nuestro país, el Presidente Mauricio Macri tuiteó sobre el reconocimiento al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

En los EE.UU, el Presidente Donald Trump Retwitteó al Vice Presidente de su país Mike Pence respectó a Juan Guaidó en Venezuela.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, insta a todas las embajadas dentro del país para que apoyen su proclamación.

Bolsonaro, el electo Presidente de Brasil, publico una foto apoyando a la oposición venezolana.

El Presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), felicita a Guaido, como también la publicación de Cancilleria de Honduras que proclama el Grupo de Lima.

Por último y aunque no lo hizo de forma oficial, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, a través del medio estatal RT, tuiteó sobre el tema. A su vez en esta guerra del Twitter, Nicolas Maduro también escribió sus palabras.