Pese a los aumentos en las tarifas el servicio no es eficiente y ya son más de 48 horas sin luz que sufren vecinos de Capital Federal.

Las altas temperaturas provocan que la ineficiencia de Edesur no cumpla con las expectativas de los vecinos que sufren reiterados cortes de luz, provocando un desbalance en sus vida cotidiana, como por ejemplo que miles de abuelos no puedan cumplir con sus necesidades por la falta de energía eléctrica.

Desde el 2015 hasta la fecha el servicio electrico, subió un 3000%, lo que provoca una caída de la economía muy fuerte, a eso sumarle que el servicio en vez de mejorar esta peor que antes. Así que por lo tanto, miles de personas en más de 65 mil hogares reclaman por la vuelta de la luz y que todos los electrodomenticos quemados, lo paguen las empresa prestadoras.

Aun Edesur no saco un comunicado oficial por este motivo, ni tampoco el Gobierno. Los ciudadanos se encuentran a la expectativa y de una pronta solución respecto a este gran problema.

Por otra parte, el viernes 1 de febrero se convoca a una marcha en Capital Federal, por la baja a los tarifazos y el buen servicio de los grandes aumentos que esta ocurriendo por las implementaciones del Gobierno Nacional.