El dirigente peronista remarcó que la inclusión de la expresidenta en el armado político de la oposición es inevitable y sería la unión de dos fuerzas importantes para ganarle al oficialismo.

Al igual que Felipe Sola, también el Gobernador de Tucuman Jose Luis Manzur quien se fue de Alternativa Federal, apostarían por la unión con Cristina Fernandez de Kirchner.

Felipe Sola en declaración subrayó que “A esta altura, la unidad es con Cristina”, esas fueron las palabras del diputado nacional. El dirigente peronista remarcó que la inclusión de la expresidenta en el armado político de la oposición es inevitable y también criticó al senador nacional Miguel Ángel Pichetto por sus constantes declaraciones en contra de Kirchner.

Por otro lado, también el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló que “Cristina Kirchner y Felipe Solá sería una fórmula que muestra que se abre el peronismo y no se encierra como en otras épocas”.

Es una época de acomodamientos de fuerzas políticas, por lo que se llevara a lo largo de estas semanas el armado de los frentes. Por un lado el oficialismo, que ira con la UCR y la Coalición Civica, por el otro Alternativa Federal por ahora con Massa, Urtubey, Pichetto, entre otros. Y por último se suman las fuerzas de Felipe Sola, Cristina Fernández de Kirchner,Alberto Fernández y Jose Luis Manzur, un gran polo político importante para ganarle a Cambiemos.