El ex Ministro de Economía, Axel Kicillof habló este viernes con el programa “Crónica Anunciada” en el Destape Radio sobre su reunión con los enviados del FMI.

El ex Ministro de Economía habló sobre el encuentro que mantuvo con los enviados del Fondo Monetario Internacional:”La reunión con el FMI se da un poco tarde. Nosotros ya veníamos pidiendo un encuentro desde que Macri anunció la toma de deuda”expresó.

Kicillof la describió como “cordial”, y enfatizó: “Ellos vinieron a decir que no están haciendo campaña por nadie. Yo les dije que era un poco tarde porque queríamos discutir el acuerdo en el Congreso”.

Y agregó: “Con el FMI hablamos de qué va a hacer Macri con los desembolsos que hicieron para que ellos fuguen capitales”. A su vez, Kicillof criticó al organismo internacional: ”El FMI tiene responsabilidad en el desastre que hace Macri con la deuda que toma”

Por último para El Destape, Kicillof se refirió a las elecciones por sobre si va ser candidato a Gobernador y sentenció : “No está resuelto que sea candidato a gobernador”