La Senadora indico que el escrito es por el caso de los “cuadernos de las fotocopias”.

En un extenso escrito, la Ex Presidenta denunció las “arbitrariedades” del juez Bonadio y el fiscal Stornelli, donde les recordó la aparición del operador judicial Marcelo D’Alessio, hoy detenido por extorsión y presunto cobro de coimas para el fiscal de la causa de los Cuadernos.

En uno de los párrafos del descargo, CFK recuerda: En otro párrafo del descargo, CFK recuerda: “El 12 de noviembre, Stornelli abrió una vez más su Fiscalía a D´Alessio para que ampliara su declaración, aportara nuevos documentos y “ratificar todo el contenido vertido en la entrevista que tuvo con el periodista Daniel Santoro a efectos de brindar la información veraz contenida en lo que formó su libro El Mecanismo`”. ¡Bingo! Stornelli con el falso abogado y el “periodista estrella” de Clarín, experto en “investigaciones.” A esta causa no le falta nada”.

Puede leer: https://lajornadaonline.com/prision-preventiva-para-el-extorsionador-marcelo-dalessio/

Se entiende que Bonadío me está citando a indagatoria en base a los dichos de Marcelo D´Alessio? Sí, Bonadío utiliza la declaración de un personaje que fue filmado, grabado, fotografiado y “whatsappeado” con Stornelli, pidiendo coimas en la causa de las “fotocopias de los cuadernos”. Un escándalo nunca visto”, finalizó la ex mandataria.