El economista habló para Radio Metro sobre el actual contexto económico, político y social, además, de su posible candidatura.

El economista Roberto Lavagna habló sobre el actual contexto político, económico y social de su posible candidatura y también de su encuentro con el conductor, Marcelo Tinelli y las especulaciones en torno a su candidatura.En Radio Metro no dejo escapar refiriéndose al Gobierno de Macri que “el cambio no sirvió”.

Con respecto al almuerzo con Marcelo Tinelli, el exministro de Economía Roberto Lavagna reveló que el empresario y conductor de televisión “quiere hacer un aporte” e insistió con la necesidad de construir un “espacio amplio” para competir en las elecciones presidenciales.

En una entrevista a Radio Metro, dijo que la grieta entre el kirchnerismo y Cambiemos “no lleva a ningún lado” y remarcó que aún no decidió si será candidato a presidente.

Además, criticó el rumbo económico de la administración de Macri y Según Lavagna, el Presidente y su antecesora “son dos extremos”. “Los dos tienen una vocación de absorberlo todo, de permanencia. No tienen en la cabeza la idea de la alternancia y buscar consensos“, cuestionó