Fue por una noticia falsa sobre su recital en Olavarria, cuando el medio nacional informo que habían fallecido siete personas.

Se trata de una Fake news del recital del Indio Solari en el 2017 y una mujer por haber visto en Telam que fallecieron siete personas, viajo hacia Olavarria y por un accidente automovilístico falleció en el trayecto.

Tras la noticia de las avalanchas humanas en el que sería hasta ahora el último recital del famoso cantante de los Redondos de Ricota, el medio que maneja Hernán Lombardi, en su afán por perjudicar la imagen del músico, inventó muertos que jamás hubo. Por la prisa, la mujer terminó chocando y muriendo en una ruta provincial.

“Esa muerte es responsabilidad de los capos de Télam, ¡que ni siquiera habían enviado un cronista a ver cómo salía la cosa!”, aseguró el artista en su libro “Memorias en conversaciones con Marcelo Figueras”.

“Las trabajadoras y los trabajadoras de Télam hacemos propias las palabras de Solari, como expresamos cuando el hecho ocurrió, y responsabilizamos a la conducción periodística y al encargado del área (Daniel Capalbo, Luis Sartori, Marcos Caruso y Maximiliano Tomas) por negarse a enviar un periodista al lugar de los hechos y, sobre ese error, cometer otro mayor: publicar sin chequear información tomada de twitter”, aseguró la Comisión Interna de SiPreBA de la agencia.

“Yo estaba hecho mierda, no quería salir de la habitación. Pero Virginia me convenció. Los músicos necesitan están con vos, me decía y tenía razón. Igual fue medio un velorio, inevitablemente. Dos tipos que te habían ido a ver se habían muerto”, detalla el libro.