Se trata de una empresa de nuestro país con el objetivo de ofrecerle a los clientes que vendan sus millas a cambio de un valor monetario.

Mercomillas trabaja en un seguimiento consolidado en Brasil hace 10 años, existente en otros países y innovador acá, que quieren fijar sus raíces para crecer aquí, dando la oportunidad para la apertura de un mercado nuevo para los clientes con millas en sus tarjetas de crédito para vender o comprar también un precio relativamente barato.

El mercado de millas intenta que si usted es un cliente de una tarjeta de crédito y usted compra vuelos de las compañías aéreas de esa manera, usted obtiene millas para después utilizar a cambio de pasajes o que el precio de ellos es más económico. Entonces, Mercomillas qué hace es ofrecer para comprar por ejemplo 10 mil millas a cambio de un precio.

La gran cuestión es. ¿Está permitido en Argentina hacer esto? La respuesta es sí, ya que de acuerdo con la Constitución Argentina de 1994, por los artículos 14 y 17, en las “Declaraciones de Derechos y Garantías”, se garantiza el goce de los derechos de uso y disposición de sus bienes. y determina la inviolabilidad de la propiedad: el acto de vender o comprar millas es gratuito y legal, ya que son adquiridas a través de sus gastos y asociados a su DNI.

La manera de hacerlo es simple, usted entra en contacto con los agentes de la empresa a través de https://mercomillas.com.ar/como-vender-millas/ y cita sus millas de esa forma.

Las vías de comunicación son :

https://www.facebook.com/mercomillas

https://www.instagram.com/mercomillas/

Anuncios