Al plan lo expuso el principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.

Larry Kudlow, reveló que Estados Unidos está trabajando en un plan financiero para Venezuela en el caso de que caiga su presidente-Nicolás Maduro-que incluye un rescate y la dolarización del país. El plan es endeudar y gobernador el país Sudamericano.

El asesor económico de Trump reveló que en ese plan trabajan su oficina, el Departamento del Tesoro, el Consejo de Seguridad Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Estados Unidos esta dispuesto como dijo Trump, que haría todo lo posible, incluso militarmente, de que el Gobierno de Nicolas Maduro caiga y así pronunciar como Presidente a Juan Guaido.

En Venezuela la crisis es interminable, últimamente desde hace dos semanas las principales ciudades del país sufre apagones de luz. Al borde de la guerra civil, el plan económico que esta llevando el FMI en todo Sudamerica esta a la vista, endeudar a los estados y cobrar intereses a corto plazo con la garantía a no pagar, la toma de recursos naturales.La cartera económica de Cristine Lagarde es otorgar a la región sudamericana de suculentos prestamos y gobernarlos en materia financiera y económica.

Además, de la intromisión del FMI si caería Maduro, es dolarizar la economía, cambiar la soberanía de país bolivariano y hacerse del poder por la gran riqueza que tiene Venezuela.