Convoca el Nuevo Movimiento Sur y el Pre-Candidato a Intendente de la ciudad de La Plata Pablo Massola e invitan a todos los que quieran participar por el mal de desempeño de la Gobernadora.

La marcha será en 6 e/ 51 y 53 a las 10 de la mañana, frente a la casa de Gobierno con la razón principal de “Basta de hambre-desempleo-tarifazos”. Por esta razón, Nuevo Movimiento Sur invita a todas las agrupaciones y personas que se quieran presentar para que Maria Eugenia Vidal escuche y entienda que la situación en la provincia de Buenos Aires es muy delicada.

Barrios del Gran La Plata, no llegan con las necesidades básicas

Recordemos que Vidal, recorto presupuesto a comedores en barrios carenciados en todo el Conurbano Bonaerense, donde las familias que lo necesitan y asisten a esos centros, comen una vez al día y no pueden suplir las necesidades de lo que necesita una persona para estar bien alimentada. Además, los tarifazos son muy elevados, por los que los más humildes no llegan a pagar como también jubilados que no les alcanza con el poco ingreso que tienen.

Recordemos que Vidal con el cambio del sistema judicial de Buenos Aires, se involucro en el organismo y el Juez Arias fue destituido, por lo que el Gobierno decide sacar los subsidios a los servicios y aumentaran un 30%.

Ante estas medidas, el Pre-Candidato a Intendente en la ciudad de La Plata Pablo Massola junto a otras agrupaciones de distintos barrios, protestarán por las necesidades que enfrentan todos los días y que sus condiciones de vida se encuentran en la pobreza total desde que asumió el nuevo Gobierno de Maria Eugenia Vidal.