Tras el revuelo del sumario por 60 días del Director Nestor Casado y el Subsecretario Horacio Mankowsky, ahora se abre un nuevo capitulo en esta historia y la policía se acercó al lugar para el allanamiento del organismo.

Luego de los audios y la suspensión a Mankowsky, varios dirigentes de SOEME que integran la lista Verde y Blanca, salieron con los tapones punta para desmentir el megafraude con las tarjetas de débito que dependían al área de automotores del Ministerio de Educación.

Leer más: lajornadaonline.com sumario-administrativo-para-el-subdirector-horario-mankowsky-del-area-de-automotores-del-ministerio-de-educacion/

Aunque mucho no valió, este miércoles por la noche, la Policía Bonaerense realiza un allanamiento en Automotores por orden del Fiscal Juan Cruz Comodi Alcorta, para registrar documentaciones y expedientes que den con el mecanismo del fraude. También fue puesto a declarar el Jefe de Chóferes del organismo, Juan Fernández, por ser sospechoso de co-autor por asociación Ilícita por el otorgamiento de tarjetas de débito para combustibles y así hacerse con el efectivo.