Juan Bautista Díaz es el referente de Jóvenes por la Renovación y se impulsa como pre-candidato a Concejal en la próximas elecciones.

En la ciudad, se necesitan oportunidades y capacitaciones para que los jóvenes tengan la capacidad de emprender y trabajar, ya que con el pasar del tiempo la brecha de la desocupación, es que el 70 % de los desocupados son menores de 30 años. Profesionales y estudiantes universitarios no tienen opciones laborales y por esa razón desde hace tiempo se viene armando una representatividad en La Plata por parte de Juan Bautista Diaz de Alternativa Federal, que busca a ser un representante de la juventud platense en la Municipalidad.

Con 28 años de edad, el joven entusiasta apuesta a que si bien hay direcciones que contemplan todos los requerimientos de la juventud en la provincia y en la ciudad, no hay una política sería impulsada por la Municipalidad y el Gobierno de Maria Eugenia Vidal, para que lo jóvenes tengan oportunidades laborales y también ser parte de la discusión política actual.

Uno de los proyectos que Juan Diaz acompañó como representante de Jovenes x la renovación, fue en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en el proyecto llamado “Programa oportunidades” y consiste en la promoción de empleo de chicos que salen de la secundaria y una orientación hacía la oportunidad laboral .

Juan Diaz al respecto expresó: “Con este proyecto de ley, se busca dar oportunidades reales a los jóvenes para que puedan capacitarse, lleven adelante sus emprendimientos y tengan una rápida salida laboral. A la vez, buscamos brindar beneficios impositivos a las empresas que los contraten. Los jóvenes son el futuro, y también son el presente. Necesitan respuestas hoy. Tenemos que comprender esto para comenzar a construir el país que soñamos”.

El joven quiere ser representante, ya que es parte de los jóvenes y en las próximas elecciones de la ciudad de La Plata, quiere brindar oportunidades y que se atiendan a todas las problemáticas que conllevan las circunstancias laborales, la crisis social y económica que causo el Gobierno de Cambiemos en estos 3 años y medio.

Anuncios