Sería posible que a fin de mes la ex Presidente y el lider del Frente Renovador se muestren al público para sellar el vinculo político. Podrían competir en las PASO o negociar con un armado en conjunto que atañe listas en senadores, diputados, ministerios y secretarias.

A mediados de semana, horas después de la visita de Cristina Fernández de Kichner al  Partido Justicialista, operadores políticos de Sergio Massa dieron a conocer una versión que señalaba “está cerrado en todos lados” Sergio va de Diputado Nacional, Malena (Galmarini) de vice-gobernadora y a cambio de que Sergio resigne posiciones, le permitirán poblar las listas de legisladores provinciales en diferentes listas.

Uno que dejó en claro su deseo, fue el diputado bonaerense Jorge D’Onofrio (FR), quien tras la visita de Cristina en la sede del PJ nacional, escribió en Twitter: “Foto que entusiasma. Un paso más para construir la unidad y recuperar el futuro“.

Desde la vereda del PJ cristinista, fue el intendente Gustavo Menéndez quien afirmó que “con los votos que aporta Massa ganamos en primera vuelta” y consideró además que el tigrense “tiene muchas ganas de construir con el peronismo”.

En tanto que Alberto Fernández, uno de los emisarios de Cristina enviado a negociar con Massa, señaló que no va a parar “hasta que no consiga sumarlo en la foto final de la unidad“.

Operaciones y deseos para todos y todas en el peronismo. Lo cierto es que la propia CFK dejó en claro que el Frente Patriótico debería estar compuesto a fin de mayo, a poco de que se venza el plazo de inscripción de los frentes electorales.