La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández encabezaron en Merlo su primer acto conjunto desde el anuncio del binomio que competirá en las primarias de agosto.

En un acto multitudinario en la localidad de Merlo, la fórmula Fernández lanzó su campaña de manera oficial que contó como anfitrión del evento y quien ofició de moderador fue el intendente local, Gustavo Menéndez. Lo más resonante de las palabras de Alberto F, fue respecto a la deuda y la crisis económica que dejaría el Gobierno de Macri: “Vamos a renegociar sin que los argentinos paguen el costo de la deuda”, sostuvo el candidato presidencial sobre el acuerdo con el FMI.

“Vamos a resolver los problemas como hicimos con Néstor. No podemos estar en paz con este Gobierno” agregó Alberto F. Respecto a sus palabras referidas a CFK dijo que “mis primeras palabras son para agradecerle a Cristina la grandeza que ha tenido de que yo la acompañe en la fórmula”, expresó Alberto F., al tomar la palabra en segundo lugar, tras el discurso de Cristina.