En la casa de Córdoba de la ciudad de Buenos Aires, Massa, Urtubey, Juan Schiaretti y Pichetto acordaron una serie de puntos acordado para las siguientes elecciones.

Del encuentro salieron los cuatro puntos que dieron a conocer. Entre ellos está la inscripción del espacio Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO), también en la reunión, se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

Respecto a los candidatos a legisladores nacionales, en la misma se acordaron que surgirán de la decisión de cada Provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO. Por otro lado Lavagna jugara con partido propio.

Si bien no lo anunciaron finalmente, los Pre Candidatos serán Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. Miguel Angel Pichetto auspiciara al ex Intendente de Tigre, mientra que el Gobernador de Córdoba lo hará con el Gobernador de Salta.

Los 4 puntos de Alternativa Federal son:

1- Inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

2- Alternativa Federal convoca a otras fuerzas políticas que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente.

3- Se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

4- Los candidatos a legisladores nacionales surgirán de la decisión de cada provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.