La Prefectura de la Nación Argentina reprimió con balas de goma a un grupo de manifestantes del Polo Obrero.

La Ministra de Seguridad sobre el paro nacional que convocó la CGT y CTA, dijo esta mañana que “la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar quien quiera trabajar lo haga“, y agregó: “No se van a permitir aprietes”.Luego del despliegue de Gendarmeria, empezó a reprimir y una de las víctimas de la represión fue Mari Medina, que ayuda en un comedor y recibió siete disparos de balas de goma en sus piernas.

La mujer contó que les tiraron gases y balas de goma cuando intentaron llevar gomas al centro de la calzada. “Dispararon sin intentar dialogar con nosotros”, afirmó.Otra víctima fue un joven Horacio Aquino, quien recibió un disparo en la mejilla y contó que perdió el trabajo hace un año. “Por esta política me quedé sin empleo, Macri tenemos hambre”, afirmó el hombre.

En consecuencia a la protesta, Bullrich manifestó: “Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto”, sostuvo la Ministra.

FUENTE:Data Diario