La gran mayoría de los Intendentes de la provincia de Buenos Aires que responden al massismo piden una alianza con el Frente Patriótico.

En Parque Norte, los congresistas del Frente Renovador se reunirán para elaborar un documento de políticas públicas y definir la estrategia electoral de cara a los próximos comicios nacionales. El encuentro comenzará a las 15:00 hs, de Avenida Cantilo y Güiraldes, en el barrio porteño de Belgrano, y tendrá al líder del espacio, Sergio Massa, como principal orador.

El encuentro se da luego de que el Partido Justicialista definiera que la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, se conformada para la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof-Verónica Magario .De esta manera varios Intendentes bonaerenses como el caso de Julio Zamora, el Intendente de Tigre, acompañará a los Fernández y a su vez pidió que el Frente Renovador se incline para esta postura política en cara a las elecciones.

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador viene de participar de la última cumbre de Alternativa Federal, con Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, sector desde el que anunciaron que realizarán internas para definir un candidato a presidente propio. Pero si bien carecen de estructura en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, las internas del partido, le piden a ex Intendente de Tigre que reflexione y negocie con el Frente Patriótico. Esta tarde con el correr del día se conocerán las definiciones.