La Precandidata a Intendenta por la ciudad de La Plata, denunció que un plan del Secretario de Prensa del actual Intendente y los productores del programa de Lanata, operarían en contra de la Concejal de Unidad Ciudadana.

Todo comenzó cuando le llegó la información a Victoria Tolosa Paz de que una vecina del barrio Arturo Seguí, empleada del municipio y mediante un vídeo, es presionada para que desprestigie a la concejal y Precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana en el programa de Jorge Lanata y varios medios de La Plata. La persona que extorsiona Veronica (la vecina del vídeo) es Martín Musciatti, Secretario de Prensa de Julio Garro.

En esta opereta del equipo de Jorge Lanata, en conjunto con Martín Musciatti, se ve claramente la presión y las promesas de un empleo mejor hacía Veronica, si denunciaba a Victoria Tolosa Paz por una “Supuesta estafa a un conjunto de vecinos de Arturo Segui”.

Ante el mecanismo del desprestigió hacía la pre-candidata a Intendenta por la ciudad de la Plata, tomo tanto revuelo en las redes, que se espera de un comunicado oficial por parte del Intendente Julio Garro o de Martín Musciatti, como también de la producción del programa Periodismo Para todos que se emite los domingos a las 22hs por el canal Trece, conducido por Jorge Lanata.