Sin decir mucho y más de lo mismo, el lider del Frente Renovador presentó un programa de 10 puntos en su alianza con el PJ, aunque restan definir detalles.

Sergio Massa publicó en su pagina web y en las redes, un documento sobre “las bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina” en respuesta a la propuesta que le ha realizado parte del peronismo para confluir en un frente amplio y opositor a Cambiemos. A su vez, el PJ presentará publicamente un diagrama con propuestas hacía Massa para enfrentar la crisis que dejara Mauricio Macri.

Dentro del documento, el ex diputado detalló los puntos a consensuar para “reconstruir el país” y aclaró que “la Argentina no necesita de una UNIDAD que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia COALICIÓN de partidos que, en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”.

Por otro lado, el ex Gobernado de San Juan, Luis Gioja manifestó que el PJ presentará un articulo que trate de deuda contraída por el actual Gobierno y la importancia de una unión nacional para las próximas elecciones . Hasta ahora al Frente Patriotico que no se llamara en la lista de esta manera, lo componen más de 15 partidos a nivel nacional.