Cerraron los comicios en el norte luego de las 18 hs. El actual gobernador radical obtuvo un triunfo por más del 40% de los votos.

En las primeras bocas de urnas, el Gobernador reelecto de Jujuy cuenta con una diferencia de 10 puntos y una cantidad del 43% ante Julio Ferreyra del Frente Justicialista, que obtuvo alrededor el 33% de los votos. Por otro lado, el peronista Guillermo Snopek reuniría el 11%, según los primeros bocas de urna. Aún no hay números oficiales.

Hubo una participación de casi el 75% del padrón, un porcentaje menor que el 83% que hubo en 2015, cuando Morales -con su actual vice, el peronista Carlos Haquim, quien también reelige- accedió a la gobernación con el 58% de los votos.

Luego del año 83 que Jujuy siempre fue bastión del Peronismo, cuando perdieron en el 2015, Morales esta vez dio batalla pese a sus malas políticas en la provincia y su apegó con Mauricio Macri.

En algunas regiones de Jujuy se vieron comprometidas por que miles de personas no llegaron a votar, así que por lo tanto se traslado hasta las 19 horas.