A través de un comunicado, la organización anunció la recuperación de otro nuevo nieto de la última dictadura militar. Será presentado formalmente el jueves a las 13hs, en una conferencia de prensa en la sede central de Abuelas.

El “nieto 130” vive a varios kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, pero quiso participar del anuncio de la restitución de su identidad, con lo cual desde el organismo pautaron el anuncio formal y la ampliación de datos sobre su caso para el próximo jueves en la sede central de Abuelas (Virrey Cevallos 592), convocaron hace instantes a través de un comunicado oficial.

Ls Abuelas de Plaza de Mayo luego de que su presidenta, Estela de Carlotto, difundiera la novedad esta mañana en una entrevista concedida a radio El Destape. Con esta restitución ya son 130 los nietos y nietas arrebatados a sus madres y padres biológicos durante la última dictadura cívico militar.

Esta mañana, Carlotto anunció que Abuelas estaba trabajando en “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó en una entrevista que le realizaron desde el programa radial Habrá Consecuencias. Allí, consultada por el equipo periodístico, la titular del organismo confirmó que se trataba del hallazgo de un nuevo nieto, aunque no brindó más detalles del caso.