Según fuentes que La Jornada On Line constato, la unidad del peronismo y el massismo es un hecho. El ex titular del ANSES, anunciará esta tarde el acuerdo en conferencia de prensa.

Luego de tanta especulación y de negociaciones, Sergio Massa confirmará esta tarde el acuerdo con Alberto Fernández en conferencia de prensa y pone el sello a la tan buscada unidad de cara a las elecciones de octubre. Mediante esta buena noticia a un día del cierre de los frentes nacionales, Cambiemos pierde poder de votos en la provincia de Buenos Aires.

El anuncio se hará a las 16 horas en las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, y contará con la presencia de una segunda línea de Alberto Fernández.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Senadora Cristina Fernández de Kirchner junto a el titular del PJ José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para una propuesta común en cara a las elecciones presidenciales de este año.

Ahora resta esperar hasta el 22 de junio o antes para que se sepan los candidatos para cada lugar, tanto a nivel nacional como provincial.