Es por la denuncia de extorsión a una ciudadana platense y en concepto de campaña sucia hacía la concejal y Pre-candidata a Intendenta Victoria Tolosa Paz.

La concejal Kirchnerista Victoria Tolosa Paz y otros nueve ediles de la oposición pidieron ayer en el Concejo Deliberante de La Plata, la realización de una sesión especial para interpelar al intendente, Julio Garro, respecto de la denuncia por presunta “extorsión” y “campaña sucia” que la aspirante a candidata del peronismo kirchnerista realizó este fin de semana.

Según consta en la presentación, el pedido de la presencia del intendente en el recinto del Concejo es para dar informes sobre la vinculación que el encargado del área de la comunicación municipal martín Musciatti tiene con la gestión local, entre otras prteguntas vinculadas a la acusación de la concejal, quien publicó en sus redes, videos de una cámara oculta en la qe presuntamente Musciatti intenta involucrar en una presunta estafa por terrenos apropiados en Arturo Seguí.

De manera grosera, ante este embate de la oposición, desde el ejecutivo salieron a despegarse de Musciatti aduciendo de que “no está nombrado en el plantel municipal”. Llamativamente, no hay empleado de la municipalidad de La Plata que no sepa donde está ubicada la oficina de Martín Musciatti, quien además, es el encargado de repartir pauta oficial a los portales digitales de la ciudad.