Lo hizo al mediodía e indico que no ira a internas contra Alberto Fernandez.

Ocurrió luego de la charla que tuvo lugar en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Fue organizada por el Grupo Clarín y en el cencuentro estuvieron Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y el ex Presidente chileno Ricardo Lagos.

De esta manera, ex el Intendente de Tigre agranda la provincia de Buenos Aires y aporta un porcentaje importante al precandidato a gobernador Axel Kicillof y las localidades bonaerenses que estaban en duda con el acercamiento del Frente de Todos.

Massa durante la exposición dijo: “Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires”, confirmó el líder del Frente Renovador durante su exposición en el ciclo “Democracia & Desarrollo”.

A su vez agregó que “Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría”.

Sobre su acercamiento a Cristina Fernández de Kirchner, expresó: “Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro”. Sentenció.