Según informes preliminares del Gobierno, ya tienen evidencias del por qué 50 millones de personas sufrieron ese megacorte de electricidad. El Amigo de Macri es el responsable por que su empresa no invirtió en el servicio.

Ya hay informes preliminares que circulan en el Gobierno sobre el histórico apagón y ya están los nombres de los responsables. El corte perjudico a 50 millones de personas y entre los responsables hay ministros y secretarios y empresarios amigos del Presidente y la crisis financiera como causa total del desastre. 

El informe secreto lo reveló el periodista Marcelo Bonelli: “Gustavo Lopetegui, Javier Iguacel y Juan Aranguren no llevaron adelante un riguroso control sobre los planes de trabajo e inversión de la firma del Grupo Mindlin”, afirma. El Grupo Mindlin es propiedad de Marcelo, amigo de Macri.

De esta manera, las condiciones de las eléctricas tendrán que dar al publico conocimiento informes internos de su inversiones y que hicieron con el dinero de ganancias obtenidas por los tarifazos, como así también de las condonaciones de deudas de más de 1.500 millones de pesos durante el 2017/2018-