Un grupo de cordobeses se burlaron del Presidente haciéndole creer que lo iban a saludar amistosamente cuando le cantaron las 40 en la cara.

Alrededor de tres argentinos argentinos esperaron a Macri afuera de la FIFA y le tendió una trampa para escracharlo con frases a favor de Cristina Kirchner. El hecho ocurrió en Suiza, donde tres personas con camiseta de Argentina lograron ilusionar a Macri con aplausos, mensajes a favor y el pedido de una foto, pero cuando el jefe de Estado bajó la ventanilla de su auto quedó completamente sorprendido.

Los tres argentinos, con tonada cordobesa incluida, y aferrándose a la mano del Presidente le espetaron: “No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”. Le dijeron cuando bajo la ventanilla del auto que lo trasladaba.

Con un semblante raro, Macri siguió saludando, mientras los argentinos fueron separados por personal de seguridad y comenzaron a cantar “vamos a volver”.

Macri viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio “Living Football” de la historia, por su contribución al mundo del fútbol.

Anuncios