A partir de hoy rige un aumento del 2,5% en las naftas y un 1,75% en el gasoil. Se espera que las demás competidoras aumenten en los próximos días.

La suba de combustibles rige desde este lunes. Se trata del quinto aumento del año en el segmento de venta minorista, y en las próximas horas se espera que comuniquen aumentos similares el resto de las empresas como Axion, Raizen (con su marca Shell), Puma y Dapsa. El Gobierno nacional decidió aplicar una parte de lo que correspondería del impuesto a los combustibles líquidos.

De esta manera quedaron descartadas las especulaciones que se venían realizando en los últimos días en el sector en torno a la posible baja de los precios en las estaciones de servicio, y ratificó la postura de las petroleras de no absorber el costo impositivo y traspasarlo íntegramente a precios.

De esta manera, se trata del quinto aumento del año en la de venta minorista de combustibles, y en las próximas horas se espera que comuniquen aumentos similares el resto de las empresas como Axion, Raizen (con su marca Shell), Puma y Dapsa.

Anuncios