Luego de que le bajaron la lista a Sergio Panella en Consenso Federal 2030, se unió al Movimiento de Organización Democratica junto a Pablo Massola.

En tiempos turbulentos de cierres de listas, esta semana llegaron a la oficialización luego de su aprobación, varias de las listas en la ciudad de La Plata. Entre esas se encuentra el MODE, que comenzó a generar ruido entre los vecinos platenses en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 11 de agosto cuando sean las PASO.

Panella del radicalismo, se unió Pablo Massola, para llevar adelante la lista del MODE que lo tendrá al ex Diputado como precandidato a Intendente y como 1er precandidato a Concejal al peronista platense de larga carrera en el PJ, Pablo Massola. Completan la lista como 2da Concejal Elizabet Jara, Omar Lustau y Lorena Carretero, entre otros. Como consejeros escolares encabezan, Veronica Palacios y Carlos Gonzalez.

Encabezará como precandidato a Senador provincial por la región capital, Oscar Edgardo Alvarenga. El MODE llegó a poner listas en todas las secciones de la provincia de Buenos Aires.

Como ´propuesta fundamental del MODE, para la ciudad, es la producción de cordón frutihortícola, el empleo joven, la implementación de cloacas y calles pavimentadas en los barrios periféricos de La Plata, entre otras medidas para ayudar a los vecinos y vecinas platenses.