La red social funciona con problemas en millones de cuentas.

La red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios. Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad”.Otro de los problemas es que no se pueden recuperar los tuits.

Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.

“Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijeron desde al compañía en un primer momento.

La caída afectó a las tres plataformas durante la mitad de la jornada. Luego la compañía avisó que el problema se ocasionó durante tareas de mantenimiento y se restablecerá paulatinamente.

Anuncios