El candidato del Frente de Todos, se reunio con Perotti y prometió que durante su mandato “lo que Santa Fe genere va a volver a Santa Fe”.

Alberto Fernández, visitó la provincia de Santa Fe y tras reunirse con Omar Perotti, recientemente electo gobernador, afirmó que su “mayor anhelo es que después de 4 años la Argentina sea más federal” y subrayó: “No esperen que yo profundice la grieta porque conmigo se termina la grieta”.

Durante su paso por la ciudad de Reconquista, Fernández relató que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le “contó que entre la caída del consumo y el crecimiento de la informalidad en el empleo durante el gobierno de Macri, la provincia cobra 11 meses en coparticipación en lugar de 12. Pierde un mes por año”.

Fernández agregó: “Mi mayor anhelo es que después de 4 años, la Argentina sea más federal. Lo único que me preocupa es trabajar por los argentinos. Sentarme rápido con Omar y los demás gobernadores para ver cómo construimos un país más igual”.

Además, Fernández subrayó: “Es catastrófico lo que hicieron con los jubilados. Lo vamos a corregir. Hoy un jubilado tiene que elegir si paga la luz o compra el remedio. Una sociedad que maltrata tanto a los abuelos, que trabajaron toda su vida, es una sociedad sin destino. Los condenaron a vivir casi en situación de sobrevivencia. Pero nosotros tenemos un compromiso con los abuelos y abuelas de la Argentina”.

Perotti destacó que la presencia de Fernández en Santa Fe es “central” y señaló: “Sentimos que como provincia hemos estado mucho tiempo desconectados de una relación armónica con la Nación y eso se nota, lo paga nuestra gente. Hay que recuperar tiempo y el estar hoy acá con Alberto tiene que ver con esa línea”, y recordó: “A mí me tocó ser intendente cuando él era jefe de Gabinete, veía como los gobernadores tenían en él alguien con quien hablar permanentemente de sus temas”.

Anuncios