Cuando hablamos de la batalla cultural, nos paramos en el punto de como los argentinos y argentinas estamos en una lucha constante por nuestros valores.

¿ Que pensas cuando te dicen que productos argentinos están perdiendo en precios contra productos extranjeros? ¿ Que opinas cuando una minoría manipula a las grandes mayorías para hacerse de sus derechos y llenarse aun más sus bolsillos? ¿Que opinas cuando un funcionario político dice que un pobre nunca llega a la Universidad y que la pobreza aumenta por que creció la población?

En el contexto actual de nuestro país, es clara la polarización situada en cada uno de los argentinos, los grandes medios de comunicación no ayudan y no sirven para informar realmente de lo ocurre en el país. El fin de los medios tiene que ser una real información a cada uno de los ciudadanos, pero si tapan y no muestran la realidad se convierte en un blindaje mediatico. No vamos a dar nombres y tampoco apellidos, pero es hora de que abramos los ojos.

Se acercan unas elecciones claves el 11 de agosto y los medios del blindaje tapan y niegan la realidad. Esa realidad que lleva a que cada vez más pobres haya en Argentina, cada vez son más los que no llegan a fin de mes y tampoco a tener los cuatro platos diarios de comida por día. Los negocios pierden por pagar tarifas altas y así los ciudadanos no consumen como se hacía años atrás. No hay plata en los bolsillos, los jubilados pierden por la alta y profunda inflación.

Miles de fabricas cerraron, creció la pobreza, no hay consumo, cada día hay menos empleos y ves como profesionales son taxistas o trabajan en Mc´Donalls. Miles de argentinos se fueron del país a tener una oportunidad en otros puntos del planeta. ¿De que sirve estudiar y ser profesional si en un país con este gobierno no existe la oportunidad?

La ciencia argentina, cada día esta más desvalorizada, el ARSAT fue vendido, Aereolineas esta varada y las obras de gran envergadura que comenzaron con el gobierno anterior se la adjudica el presente. ¿ Vos sabías que las obras en si son importantes, pero se hacen con el dinero de cada contribuyente?

Tenemos que abrir los ojos y saber que hay una batalla, una batalla por tus derechos, por tu privacidad, por tu capacidad intelectual, por la educación, la pobreza, el trabajo y por la soberania nacional. No dejemos que nos saquen aun más, no volvamos a cometer el mismo error que nos paso en el 2015, no pongamos en juego nombres y apellidos y si proyectos, esos que hacen crecer al país, esos que te den la oportunidad de hacer valer los tuyos y que puedas ser un ciudadano argentino.

El 11 de agosto es clave y es importante, abracemos a cada argentino y no nos dejemos enbaucar por periodistas pagos que solo se fijan en sus bolsillos, le importan un comino lo que pensas y como es tu vida. A ellos no le interesas, solo quieren sacarte lo poco que tenes por que son manipulados por grandes poderes económicos que mueven los hilos de los gobiernos para empobrecer a la gente y favorecerse.

Digamos basta y pongamos atención, nuestro país esta en juego, nuestros derechos y la soberanía nacional. No dejemos que nos saquen lo más lindo que tenemos que es el servicio para la sociedad de nuestros país y que produzca el crecimiento sostenido de años anteriores. El 11 de agosto pensa diferente y decile no a estos buitres del gobierno nacional para que no se lleven lo poco que nos queda.