La expresidenta encabezó la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias y dijo algunas frases que quedarán en la historia “Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, de sensibilidad”, dijo la candidata a vice del Frente de Todos.

Cristina fue invitada al encuentro convocado por el sindicato que encabeza Sergio Palazzo bajo el lema “Militancias para la construcción de ciudadanías inclusivas”. “Yo convoco a todas las mujeres a cambiar esta historia que estamos viviendo porque nuestros hijos y nuestros nietos merecen otro país”, arengó Cristina.

También agregó que “Me preocupa la falta de sensibilidad. Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, de sensibilidad”, planteó al respecto Cristina Kirchner y aseguró: “Se puede ser muy capaz, pero si no te importa un corno lo que le pasa a la otra o al otro, de qué sirve esa capacidad”.

De cara a las elecciones, la ex mandataria manifestó a que “todos hagamos el esfuerzo de persuadir, de hablar”. Dijo tener “grandes esperanzas y expectativas” y aseguró que “es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada”.

Anuncios