En comparación a las promesas irrisorias de Macri del 2015, esta vez pide que lo voten sin argumentos.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fustigó sus dichos y ratificó que es necesario no continuar con las políticas actuales. “Diganme si alguno de ustedes quieren contagiar al otro para seguir viviendo este presente”, declaró.

“No se necesitan dar argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión”, fue el curioso tuit que fijó Macri para solicitar el apoyo a sus votantes para las próximas elecciones PASO que se realizarán el domingo 11 de agosto.

Ante esto, el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner calificó el pedido de “una cosa escandalosa” y “un planteo indecente”, y agregó: “Miren como están hoy y compárense cuatro años atrás. Díganme si alguno de ustedes quieren contagiar al otro para seguir viviendo este presente”.

Al igual que Fernández, distintos precandidatos y referentes del Frente de Todos también salieron al cruce de Macri vía Twitter. En primer lugar, Felipé Solá sostuvo: “¿Cómo no van a hacer falta argumentos para elegir a un presidente? Con razón sus propios candidatos lo esconden”.