El precandidato a Intendente por la ciudad de La Plata que va por lista corta a través del partido Movimiento de Organización Democrática, estuvo en el programa radial Post Político y crítico fuertemente e Julio Garro.

En Post Político Radio (FM Nuevos Aires, 99.7, jueves de 14 a 16) recibió al precandidato a intendente por la lista corta 309, Sergio Panella y a la precandidata a concejal, Emilia Cagni.

Panella, señaló que “nosotros decidimos no asumir la Gestión de Garro porque los interés de ellos no eran los nuestros. Nosotros trabajamos en los inicios de Cambiemos pero después vinieron otros que se adueñaron de la lucha que llevábamos de años”.

Además recordó que desde su espacio político “quisimos ir a una interna Radical contra Cambiemos pero nos dijeron que no. Después desapareció la carpeta de nuestra lista en la que íbamos a ir internas en Consenso Federal”.

Instó a que los ciudadanos se animen y corten boleta ya que “queremos construir un nuevo futuro donde el derecho a vivir mejor sea igual para todos los ciudadanos. La democracia nos da la posibilidad de elegir los candidatos que consideremos más capacitados para cumplir con sus obligaciones como funcionarios. Que no te hagan creer que tenes que votar una boleta única. Estoy convencido que la ciudad que quiere el Frente de Todos o Juntos por el cambio, no es la misma que queremos nosotros, ni los vecinos platenses”.

Crítico con la gestión de Garro, Panella sostuvo que “una de las soluciones de fondo para nuestra ciudad es apuntar a la seguridad, uno de los temas más sensibles que atraviesa La Plata y es lamentable que contratados por la municipalidad salieron a rompernos el local de campaña. Los tenemos filmados”.

Por su parte, la precandidata a concejal, Emilia Cagni marcó que “desde los jóvenes es emocionante la militancia. En este espacio encontré un verdadero lugar para la mujer, para el vecino y no como me pasó en otras oportunidades que era para la foto” y agregó que “la ciudad en el centro es hermosa pero en la periferia, por ejemplo, la ambulancia no puede entrar a los barrios porque las calles están destrozadas”.

Anuncios