Una a una, las boletas de los candidatos que competirán por dirigir la Argentina.

La fórmula oficialista está encabezada por Mauricio Macri, quien buscará su reelección de la mano del senador peronista Miguel Pichetto, lo que motivó que el Gobierno cambiara el nombre de su propuesta electoral de “Cambiemos” a “Juntos por el Cambio”.

El peronismo kirchnerista, nucleado en el “Frente de Todos”, presentó el binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, en una alianza acordada entre el PJ, Unidad Ciudadana, el Frente Renovador de Sergio Massa, el Movimiento Evita y diferentes organizaciones piqueteras, entre otros espacios.

Otra de las propuestas opositoras será la de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, quienes se postularán como precandidatos a presidente y vice por Consenso Federal, el armado que busca articular una tercera vía ante la polarización.

Por el lado de la izquierda, habrá dos binomios que no competirán entre sí: el Frente de Izquierda-Unidad, que postulará a Nicolás del Caño-Romina del Plá.

El Nuevo MÁS, que llevará como precandidatos a Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall.

También se inscribieron Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton, por el Frente Nos.

Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota.

La novena fórmula, que postula a José Luis Espert y Luis Rosales por el Frente Despertar, quedó en una situación incierta a raíz de la decisión del partido UNIR, que integraba ese frente, de sumarse a Juntos por el Cambio a través de un lugar en la lista de diputados nacionales para el jefe de esa agrupación, Alberto Assef.

José Romero Feris y Guillermo Sueldo, quienes se presentaron a última hora por el Partido Autonomista Nacional.