El Precandidato a Concejal por el MODE, habló para Radio Única en el programa “Únicos en la Mañana” y expresó lo que necesita la ciudad con una fuerte crítica a Julio Garro.

En vísperas de las PASO, Pablo Massola precandidato a primer concejal por el MODE, lista encabezada por Sergio Panella, pasó por el programa Únicos en la Mañana para contar un poco de su vida y de cómo comenzó a introducirse en la política desde muy joven y dijo que ha podido demostrar que se puede hacer política y tener otro cargo y para tener la puertas abiertas para los vecinos y para poder transformar la situación de la sociedad.

Además, comentó que para él existe “una grieta entre el estado y la gente” y que se debe gobernar más cerca de ella. El precandidato fue muy crítico a la hora de hablar del actual intendente y expuso: “Garrro en 4 años no ha recorrido mucho la ciudad, ha estado ausente todo ese tiempo”.


En primer lugar se refirió a las necesidades básicas dentro de los barrios, como las cloacas, la falta de vivienda y de trabajo y agregó que “eso hay que garantizarlo porque son derechos”. También dijo que en la Ciudad se están desperdiciando espacios y que no se los ha logrado explotar al máximo, como sucede con el teatro del bosque y con el turismo.

También agrego que “el intendente fue parte de que le volteen la lista anterior a Sergio Panella y por eso necesitan “que los vecinos cuiden el voto” y que puedan avisar si falta la boleta en el cuarto oscuro.

Por ultimo dijo que no le sorprende que en la Ciudad se hayan presentado 16 precandidatos a intendentes teniendo en cuenta que todos quieren cambiar la situación por la que está pasando el país.

Anuncios