Durante el día de ayer, los militantes de Cambiemos buscaron acaparar el espacio en las redes sociales con el hashtag #YoVotoAMM, pero la jugada terminó saliendo muy mal.

“#SatisfaceAMauricio”, “Enorme caricia proveniente de Hurlingham” y “Mr. President”, fueron algunos de los ridículos comentarios que difundieron por equivocación los robots que contrataron desde el Estado Nacional con el fin de hacer masivo el hashtag #YoVotoMM.

Durante el último día de campaña previo a las PASO que se realizarán el próximo domingo, el actual presidente Mauricio Macri tuvo su cierre en la ciudad de Vicente López y Alberto Fernández hizo lo propio en la provincia de Córdoba.

Es que, además de los trolls y de las cuentas truchas que apoyan a Macri, el Gobierno decidió contratar un servicio de robots con el fin de difundir masivos tuits en respaldo al máximo mandatario, pero por el contrario, los graciosos mensajes con mezcla de idiomas entre el español y el inglés tanto como los curiosos nombres de los usuarios fueron objeto de burla en la red social del pajarito.