El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el resultado de la elección dejó “cómodos para salir primeros” a los candidatos de la oposición y resaltó que hoy “empezó el cambio en la Argentina”.

Fernández habló con los medios que lo esperaban en la puerta de su casa antes de dirigirse al búnker de Todos y remarcó que está “muy bien, contento, tranquilo” y que “es muy linda la alegría de la gente”.

Además, el ex jefe de Gabinete reveló que estuvo hablando con Cristina Kirchner. “Estaba recién intercambiando textos con ella y hablé hace un ratito, estamos todos contentos”, indicó.

Y resaltó: “Hay que tomarlo con calma tranquilos, hemos dado un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando. Estamos muy tranquilos porque sabemos que la gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de Argentina le dijeron que no a Macri”.

En ese sentido, el candidato presidencial consideró que “hoy es una prueba de clasificación” y enfatizó que “quedamos cómodos para salir primeros”. “Hoy empezamos el cambio en la argentina”, subrayó.

En tanto que sobre el recuento de los votos y las sospechas que genera Smartmatic, Alberto indicó que Todos ya tiene los números porque montó su propio centro de cómputos e intimó al macrismo para que la transmisión de los datos sea transparente. “Así que si no los dicen, los diremos nosotros, lo que esperamos es que no manipulen los datos y una vez en su vida digan la verdad”, sentenció.

Anuncios