Mauricio Macri: “Tuvimos una mala elección”. Dijo el Presidente antes de que se sepan datos oficiales.

Pasadas las 22 horas, antes de que se sepan los datos oficiales de la empresa Smartmatic, el Presidente junto a Maria Eugenia Vidal, Pichetto y Larreta salió a reconocer la derrota contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por el Frente de Todos.

El presidente Mauricio Macri se refirió a los resultados provisorios de los comicios y aseguró que fue una mala elección para el frente Juntos por el Cambio.

Desde el búnker del oficialismo, el precandidato Presidente agradeció a todos los ciudadanos y a sus candidatos. “Primero quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia porque todo el mundo ha concurrido a votar en paz, con armonía”, afirmó.

Y continuó: “Agredecemos a todos aquellos que a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección”.

Cerca del final en una de sus frases más resonante, fue que hay que trabajar para las elecciones generales y agregó “Ahora a dormir todos y mañana comenzamos a trabajar nuevamente”.