Como candidata a Intendenta en las elecciones del 6 de octubre en la capital de Río Negro, estuvo acompañada por militantes y candidatos que conforman su lista.

Mediante una presentación de la lista a su público y con un discurso, comenzó su postulación oficialmente esta mañana la candidata a intendenta Evelyn Rousiot, en el espacio del vice-consulado de la sociedad española.

En palabras de la propia candidata se dirigió al público presente en donde dijo: “Asumimos ser los representantes del Frente de Todos en las próximas elecciones porque tenemos la seguridad de tener un proyecto serio para nuestra ciudad, porque lo asumimos con la alegría y esperanza qué nos dan los vecinos y vecinas que se suman a diario a nuestro proyecto”.

“Debemos proponernos proyectos a mediano y corto plazo para poder cumplirlos y con ello se comprometió a que en los primeros 100 primeros días de gobierno se ordenan todos los servicios públicos. con estricto cumplimiento de los contratos de concesiones vigentes y dentro de los primeros 180 días a erradicar los basurales a cielo abierto con el fin de optimizar la inversión de capital público que se ha hecho en el GIRSU”, expresó.

Por último, Evelyn Rousiot en la cual también acompañó el licenciado Luciano Ruiz candidato a la presidencia del Consejo, invito a que todos aquellos que se sumen al proyecto: “redoblar el compromiso y el esfuerzo para que la propuesta llegue a cada una de las casas de nuestra ciudad porque este proyecto es el que va a llevar a Viedma a ser la ciudad que todos nos merecemos”. Sentenció.

Anuncios