Ante una profundización en la crisis social y económica producida por el gobierno de Cambiemos en estos casi cuatro años, Macri podría no llegar a completar su mandato. Así lo filtraron fuentes muy cercanas al empresario.

Este lunes en la Argentina se empezó a divagar una ruptura total de los mercados mundiales y el presidente Mauricio Macri, ya que se encuentra en un vacio total de poder. Ayer también, el FMI se encontró con un país totalmente descontrolado financiera y económicamente y es por eso que pide un cambio de timón.

Tal así como paso en el 2001, el país tiene un presente muy complicado y complicaría aun más el futuro de todos los argentinos. Las medidas desde que asumió Mauricio Macri fueron catastróficas y solo benefició al núcleo más poderoso del país, acompañado por la gran fuga de capitales que llegaron a niveles demenciales sin aplicar una medida al tema.

El Gobierno hoy esta totalmente perdido y el mundo pide un cambio de Gobierno ya que no encuentran una manera solvente de que el presidente Mauricio Macri pueda solventar o negociar intereses de deudas que tienen distintos organismos internacionales con el país.

En esta coyuntura total, estamos en un nivel trágico y nadie sabe que puede llegar a pasar en la Argentina. La perdida de poder del gobierno es total.

El FMI le prestó al gobierno 57 mil millones de dólares, sabiendo que esa deuda no se va a poder pagar fácilmente, por que lo especula desembolsar 5.400 millones de dólares para poder tener atado de manos al siguiente gobierno, o precisamente, seguir financiando la fuga de capitales.

El Banco Central día a día pierde una gran cantidad de millones de dólares por lo que perjudica la solvencia económica de los próximos años. En ciertas palabras el gobierno de Cambiemos destruyo a la Argentina, es hora de tomar las calles y enfrentar el gran problema que dejo Mauricio Macri que los días los tiene contado por la fuerte presión que emerge por su pésima gobernabilidad.

Fuentes directas y del núcleo muy intimo de Mauricio Macri, dicen que la semana anterior quiso renunciar al poder, por lo que le aconsejaron que no era el momento. Pero al empezar esta semana le llego una información que entre esta semana y la otra, el país tendrá un acontecimiento severo que podrían agravar a un más la vida de todos los argentinos y es por eso que su renuncia esta al borde de ser oficializada.

Anuncios