El Presidente acusa al candidato Alberto Fernández de todo el mal estar de la crisis que sacude a la Argentina. Ayer el riesgo país llego a los 2001 puntos, el dólar a $58,66 y las reservas del Banco Central bajaron estrepitosamente.

En un país como Argentina suceden cosas que son muy extrañas y es que el Presidente de la Nación acusa a un candidato de la crisis y del mal estar en la economía. Aunque no lo creas es así y se convierte en algo totalmente ilógico, ya que Alberto Fernández solamente ganó las elecciones primarias y aun faltan 60 días para las generales del 27 de octubre y más para el 10 de diciembre, que del hecho de ganar el Frente de Todos aun no es gobierno.

En esta locura total en la política argentina, convierte a los argentinos en una incertidumbre total, por que al parecer hoy nuestro país no tiene un presidente, por que si acusa a un candidato de la crisis y sus malas medidas en estos casi cuatro años, es algo esquizofrenico el comportamiento de Mauricio Macri o no hay razón aun para entender lo que sucede.

Recordemos, desde el 10 de diciembre en adelante todo lo que hizo el gobierno estuvo mal, no bajo la inflación como prometió, libero la fuga de capitales con la venta indiscriminada del dólar, subió el desempleo, cerraron empresas, fabricas y aumentó la pobreza. ¿Acaso señor Presidente de la nación, eso es culpa de Alberto Fernández que aun no puso un pie en la Casa Rosada?

Mauricio Macri sin dudas con estas palabras y a su vez su circulo de dirigentes y políticos, repiten sus palabras quedando en la misma lógica de locura mental total que tiene el presidente y sus funcionarios.

Ayer hubo una reunión entre Macri, Maria Eugenia Vidal y Hernan Lacunza. En dicho encuentro él y sus funcionarios llegaron a un acuerdo concreto de que la culpa del mal estar con el FMI y la duda del desembolso de 5.400 millones de dólares, puso en alerta a los argentinos y a los mercados internacionales, ya que su salud mental perjudica al país totalmente.