Luego de su viaje a Cuba, la ex Presidenta presentará su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Al visitar a su hija en el país caribeño, la candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos va a presentarse en el predio del complejo educativo llamado Nestor Carlos Kirchner. En la presentación de su libro”Sinceramente” volverá a su ciudad natal donde será recibida por miles de militantes y agrupaciones políticas a las 17 horas en calle 63 y 113.

Mañana retomará el camino de la campaña electoral con un acto que tendrá lugar en la Universidad Nacional de la Plata y aunque esta previsto el inicio a las 17:00, se convoca a la gente para las 16:00 en la Facultad de Periodismo, donde la ex presidenta se mostrará junto a la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout.

La Plata marcará la reaparición de la expresidenta en el primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.