La parlamentaria del Mercosur y la directora de la comisión especial de delitos vinculados a la trata de personas, estuvo en la ciudad de Viedma acompañada por Magdalena Odarda para entablar un acuerdo nacional del partido Río y Parte.

En el Concejo Deliberante de Viedma, la ex Diputada nacional estuvo acompañada por la Senadora Nacional y Presidenta del partido Rio, Magdalena Odarda y la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot. Las referentes brindaron una charla para hacer frente a las problemáticas de género que ocurre en la Argentina de hoy.

En una de sus frases, se dirigió al Frente de Todos y dijo que “Argentina necesita tener una política de estado desarrollada ampliamente para la mujer, la mujeres somos parte de todo al igual que hombre. La mujer en todos los trabajos tiene que ser asalariada de igual manera que sus compañeros de trabajo. Nosotras no tenemos que ser más explotadas”.

Además, agregó: “Nestor y Cristina lo mejor que hicieron para la mujer, fueron darle las jubilaciones a las amas de casa”.

La cuestión del plenario en si, fue el encuentro oficial de mujeres referentes en apoyo al armado nacional del Frente de Todos que será clave en las próximas elecciones y del hecho de que Alberto Fernandez sea presidente, tendrán junto a Cristina Fernandez de Kirchner un rol preponderante en el futuro para la igualdad de la mujer.

Anuncios