Uno de ellos murió y es una mujer de 28 años quien estaba embarazada, el otro agente resulto gravemente herido. Ambos empleados del gobierno de Horacio Larreta eran solo monotributistas.

El hecho ocurrió en una de las esquinas más transitadas del barrio de Palermo, una agente de tránsito murió y otro resultó gravemente herido tras ser embestidos por un auto mientras realizaban un control vehicular. La víctima fatal es una agente de 28 años que fue identificada como Cinthia Choque y que murió en el acto por la gravedad de las heridas y el compañero es Santiago Siciliano, de 30 años, permanece internado en estado reservado. Allegados a la mujer se reunieron esta noche para marchar hacia el obelisco y pedir justicia.

El accidente tuvo lugar en Tagle y Figueroa Alcorta a las 3.40 y quien estaba conduciendo el vehículo no se detuvo tras atropellar a los oficiales, que realizaban un operativo junto a otros dos compañeros. El periodista que embistió a los agentes de transito es Eugenio Veppo, empleado y cumple funciones como asesor del Ministerio de Justicia Derechos Humanos.

El auto que atropelló a los agentes es un Volkswagen Passat azul y el domingo a la madrugada en Palermo luego de la imprudencia, el auto fue encontrado a 12 cuadras del hecho. Fuentes policiales indican que no estaba drogado y tampoco en estado de ebriedad.

Otro de los temas más recurrentes, se da que los agentes de transitos no eran contratados como empleados del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, si no que eran monotribustistas y su sueldo es de 25 mil pesos. Compañeros de trabajo de las victimas reclamaron anoche en el obelisco y piden que Horario Larreta hable ante el problema y les genere seguridad a los agentes de transito.